Conferencista motivacional venezolano más reconocido a nivel nacional e internacional.

Stephan Kaiser, “el experto en romper paradigmas”, como es etiquetado por muchas personas, es uno de los conferencistas motivacionales venezolanos más reconocidos a nivel nacional e internacional. Se ha destacado del resto, ya que fue bautizó como el coach más joven de Venezuela, cuando dictó su primera conferencia a los 16 años.

Este joven se graduó en administración de empresas en Alemania y España, además está certificado por the Internacional Coaching Community. Se ha dedicado a motivar e inspirar con su verbo a miles y miles de personas alrededor del mundo, dictando poderosas charlas en empresas como: Colgate, Bayer, McDonald´s, Unilever, Fedecámaras, Chevron, Puma,Tupperware, Telefónica, Microsoft, Siemens, DHL y muchas más.

En su trayectoria como speaker ha influenciado a más de 100.000 personas, siendo denominado por el libro Young EnterpreneurWorld como “uno de los 25 jóvenes emprendedores más influyentes del planeta”.

“Este joven, orgullo de Venezuela, se ha hecho experto en resaltar descubrimientos científicos que tienen implicación en nuestra vida diaria. Y lo hace de una manera muy particular: con humor y entusiasmo”, destacó el periódico El Impulso.

Ha movido masas a través de su programa de televisión online: Motivación a Millón, y además se lució en una conferencia de gran importancia llamada Surfea La Ola, realizada en nuestro país, cuyo eslogan es “salir de Venezuela no es igual a tener éxito; quedarte en Venezuela no es igual a fracasar”.

Esta conferencia fue propicia y de gran impacto y utilidad para los venezolanos por el momento histórico que atraviesa la nación.

Stephan hoy en día también es un empresario, fundador de la compañía Beyond coaching dedicada a empoderar, asesorar y potenciar a empresarios, emprendedores, profesionales, líderes políticos y comunitarios, entre otros.

Todo esto lo ha llevado a cabo en países como: México,Colombia, Chile, Perú, Panamá, Irlanda y Alemania. ¡De eso se trata de ser influencia!

  • Adriana Gómez
  • 23/03/2019
  • Entretenimiento